Pensando en ellos: eBook

Hay algo que se comenta mucho y es lo siguiente: "Lo que necesita un perro es alguien que le quiera y dormir calentito". A pesar de lo que pueda parecer, estas necesidades básicas no son suficientes para que el perro pueda ser feliz. 

 

En nuestro caso, el de los humanos, pasa algo parecido. Disponer de un sitio donde vivir, poder comer suficientemente o disponer de algo de dinero para nuestros gastos, no es siempre suficiente para ser feliz. Necesitamos algo más. Del mismo modo, los perros necesitan algo más que salir tres veces al día, comer y dormir. No son tan básicos. No es suficiente con que duerman en sitios blanditos o que estén bien acompañados. Si no tenemos esto en cuenta, puede que tengamos problemas con nuestro perro. 

 

Todos los tutores piensan que tienen al perro más feliz del mundo, y no les gusta escuchar que alguien diga lo contrario. Y queridas lectoras y lectores, no quiero decir que vuestro perro sea infeliz, pues desconozco por completo vuestras vidas. Pero si estás aquí leyendo esto, es porque seguramente quieras hacer que su vida sea más feliz.

19,99€

Valencia, España

©2019 by Habla con Ellos: Educación canina.