Sobrellevar el confinamiento con nuestro perro: eBook

La cuarentena afecta y mucho, en la calidad de vida de nuestros perros. Quiero que te plantees algo, algo importante y que cambia de manera radical la visión de los problemas que pueda tener tu perro y es algo que siempre digo en redes sociales.

 

¿Cómo te encuentras ahora con la cuarentena? Sin poder salir de casa o saliendo pocas veces al día por alguna razón. Sin poder interactuar con gente. Teniendo que estar todo el día encerrada/o. Imagínate que ADEMÁS, te quitan NETFLIX, HBO, la televisión, tus libros, la música, tu móvil, tampoco podrás hablar con alguien y estarás solo/a. Difícil, ¿verdad?

 

Pues esta es la vida de muchos perros, esto que estamos viviendo ahora, es lo que vive un gran porcentaje de perros del mundo en su día a día. "Gracias" a esta cuarentena, mucha gente puede vivir y sentir en su propio cuerpo lo que muchos perros viven, paseos cortos y en casa no tienen nada que hacer. Es por eso que desarrollan problemas emocionales, energía excesiva, etc.

Escribo esta guía para intentar mejorar la calidad de la cuarentena de nuestros perros y que esto, sirva para que podamos darles la mejor cuarentena posible.

4,99€ 

Valencia, España

©2020 by Habla con Ellos: Educación canina.