ASESORÍAS

EDUCACIÓN CANINA ONLINE

¿Qué son?

Si no eres de Valencia también podemos ayudarte

Lo primero para poder tratar cualquier caso de un perro es saber el problema real, lo que motiva o mueve al perro a realizar lo que hace. Ese es el primer paso y en mi experiencia, mucha gente se confunde mucho con los problemas de su perro y por lo tanto, nunca logran mejorar sus problemas puesto que no saben SU PROBLEMA REAL.

 

El objetivo de la asesoría online es decirte el problema real de tu perro y ayudarte a entenderlo lo mejor posible. Solo de esa manera serás capaz de ayudarlo. Te sorprenderías si supieras el número tan alto de casos de perros en los que se trabajan cosas TOTALMENTE distintas a las de su problema, entrando en un bucle infinito de trabajo sin ver resultados tras el tiempo dedicado.

 

La intención de esta asesoría es que tengas, tras haber realizado una evaluación conmigo, un documento con toda la información sobre la vida de tu perro, sus puntos débiles, sus puntos fuertes, en lo que flojea y en lo que habría que mejorar de su vida para que su problema real pudiera mejorar. Por así decirlo, esta asesoría sirve para determinar el problema real de tu perro y los puntos que habría que mejorar en su vida para que pudiera mejorar, aportando cualquier consejo que se pueda dar.

CONTENIDO ASESORÍA

VIDEOLLAMADA

TEST SALUD COMPORTAMENTAL

TEST PROBLEMA CONDUCTUAL

DETERMINACIÓN DEL PROBLEMA

CONSEJOS Y PAUTAS ESPECÍFICAS

PRECIO

60€

Valencia, España

©2019 by Habla con Ellos: Educación canina.